El Revilla sufre una goleada frente al Bezana (3-0)

El Bezana se coloca en sexta posición tras el partido

El Revilla sufre una goleada frente al Bezana (3-0)

El Revilla sufre una goleada frente al Bezana (3-0)

SPORT.es

El Bezana logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Municipal de Santa Cruz de Bezana frente al Revilla, el cual finalizó con una goleada 3-0. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Bezana llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Racing B. Por su parte, el Revilla cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Laredo. Con este marcador, el conjunto bezaniego es sexto, mientras que el Revilla es decimosexto tras la finalización del partido.

No hubo goles en el primer tiempo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo local, que se adelantaba con un gol de Saez nada más empezar el encuentro, en el minuto 48. Otra vez anotaba el conjunto local gracias a un tanto de Mario en el minuto 55 para establecer el 2-0. Tras esto marcaba nuevamente el equipo bezaniego, que aumentaba el casillero por medio de un nuevo gol de Saez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 76. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 3-0 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Bezana entraron Damian, Herrera y Gomez en sustitución de Christian, Marquitos y Saez, mientras que el Revilla dio entrada a Salas, Castanedo y Cosio por Kevin, Novoa y Laro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Christian por parte del equipo local y a Jesus y Fernando por parte del equipo de Revilla de Camargo.

En la siguiente jornada el Bezana jugará contra el UM Escobedo fuera de casa y el Revilla disputará su partido contra el CF Vimenor en su feudo.