El Real Burgos CF se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Atl. Bembibre

El Real Burgos se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Bembibre

El Real Burgos CF se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Atl. Bembibre

El Real Burgos CF se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Atl. Bembibre

SPORT.es

El Real Burgos ganó al Bembibre 0-1 durante el partido disputado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Atl. Bembibre afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Burgos Promesas por un marcador de 3-0. Por su parte, el Real Burgos CF perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Cristo Atlético. Tras el marcador, el conjunto bembibrense es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Real Burgos es duodécimo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto burgalés, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Javier Bernal Davo en el minuto 58, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bembibre que entraron al partido fueron Héctor S., Xavi y Deivis en sustitución de Rubén, Shadi y Carlos Cruz, mientras que los cambios del Real Burgos fueron Reyes, Alejandro y Sito, que entraron para suplir a Bonello, Harris y Bruju.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Shadi, Iñigo y Tano y por parte de los visitantes para Ovidio.

Con esta victoria a domicilio, el Real Burgos ocupó el duodécimo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando 'ministro' Rodríguez se situó en vigésimo lugar con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Atl. Bembibre jugará contra el Júpiter Leonés a domicilio, mientras que el Real Burgos CF se enfrentará en su estadio contra la Arandina.

Ficha técnica
Atl. Bembibre:Ivanildo, Basalo, Shadi (Xavi, min.64), Iñigo, Rubén (Héctor S., min.60), Carlos Cruz (Deivis, min.75), Tano, Santi Gonzalez, Pérez, Guzzetta y Willy
Real Burgos CF:Martin, Ovidio, Elena, Javier Bernal Davo, Bonello (Reyes, min.61), Taborda, Herrador, Alberto Castro, Harris (Alejandro, min.84), Temiño y Bruju (Sito, min.88)
Estadio:Polideportivo de La Devesa
Goles:Javier Bernal Davo (0-1, min. 58)