El Pozuelo de Alarcón se queda los tres puntos frente al RCarabanchel

El Pozuelo de Alarcón ha sumado tres puntos con una victoria ante el RCarabanchel.

El Pozuelo de Alarcón se queda los tres puntos frente al RCarabanchel

El Pozuelo de Alarcón se queda los tres puntos frente al RCarabanchel

SPORT.es

Triunfo del Pozuelo de Alarcón 2-0 sobre el RCarabanchel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el RCarabanchel se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoséptimo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Pozuelo de Alarcón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanito en el minuto 25. Antes del descanso, el RCarabanchel encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Ángel para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

El entrenador del Pozuelo de Alarcón dio entrada a Victor Herranz, Hugo y Pérez por Cuéllar, Juanito y David Fernández, mientras que el RCarabanchel dio entrada a Greci y Novero que entraron en sustitución de Chino y Boriba.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Edu Prieto y Sebas y por parte de los visitantes Imanol, Olmos y Antonio.

Tras finalizar el encuentro, el Pozuelo de Alarcón suma tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 18 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roberto Sánchez se sitúa en decimoctavo puesto con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Pozuelo de Alarcón jugará contra el San Agustin del Guadalix en su estadio y el RCarabanchel se enfrentará al Móstoles en su estadio.