El Paiosaco-Hierros y el Arenteiro se reparten los puntos tras su empate a uno

El Paiosaco-Hierros se dejó dos puntos en su feudo ante el Arenteiro

El Paiosaco-Hierros y el Arenteiro se reparten los puntos tras su empate a uno

El Paiosaco-Hierros y el Arenteiro se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Paiosaco-Hierros y el Arenteiro empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal A Porta Santa. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Paiosaco-Hierros llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Ourense por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Arenteiro cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el CSD Arzua. Tras el resultado obtenido, el conjunto larachés es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Arenteiro es duodécimo.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Arenteiro, que inauguró el marcador por medio de un gol de Wadir a los 10 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Paiosaco-Hierros, que consiguió el empate con un tanto de César Rodriguez, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Eiroa, Josiño y César Rodriguez en sustitución de Cristian, David Gonzalez y Ventola, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Adrián, Mitogo y Albertito, que entraron por Ross, Joni y Javi Rey.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Gamallo mientras que los visitantes a Emilio (2 amarillas) y Suarez (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Cristian y Josiño por parte del equipo local y a Suarez, Ross, Emilio, Toño Vázquez y Fajardo por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Arenteiro se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Paiosaco-Hierros con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 10 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Paiosaco-Hierros es contra el Alondras, mientras que el Arenteiro se enfrentará al Arosa.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros:Rama, Ventola (César Rodriguez, min.75), Migueliño, Gamallo, Cristian (Eiroa, min.56), Samuel Pardo, Pablo, Fuentes, Juan De Dora, David Gonzalez (Josiño, min.71) e Iván Amor
Arenteiro:Rui Santos, Fajardo, Toño Vázquez, Suarez, Adrián Pol, Ross (Adrián, min.46), Manú Silva, Javi Rey (Albertito, min.71), Emilio, Wadir y Joni (Mitogo, min.54)
Estadio:Municipal A Porta Santa
Goles:Wadir (0-1, min. 10) y César Rodriguez (1-1, min. 90)