El Olimpic Xátiva se queda los tres puntos

El conjunto de Jerónimo López Salt se midió con el Novelda al que derrotó por 4-3.

El Olimpic Xátiva se queda los tres puntos

El Olimpic Xátiva se queda los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del Olimpic Xátiva 4-3 sobre el Novelda. El Olimpic Xátiva venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Novelda se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Olimpic Xátiva es tercero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Novelda se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Óscar Sánchez en el minuto 6. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Ivan Albert en el minuto 11. El Novelda se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Lopez en el minuto 20. Antes del descanso, el Olimpic Xátiva encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Liñares para concluir la primera parte con un 1-3.

En la segunda parte, el Olimpic Xátiva recortó distancias con un tanto en propia puerta de Belda. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Alex Cortell en el minuto 68. El Olimpic Xátiva consiguió finalmente remontar el encuentro con el gol de Rafa Gimeno en el minuto 87 para hacer el 4-3 concluyendo así el partido.

El técnico setabense dio entrada a Rulo, Alex Cortell y Laurent en sustitución de Adrián, Ivan Albert y Carlos, mientras que por parte del Novelda fueron Jordi y Villena los que entraron por Álvaro Gómez y Belfortti.

El árbitro del partido mostró diez tarjetas amarillas. Fran Giménez, Adrián, Víctor Banegas y Carlos del Olimpic Xátiva y Abraham Gomis, Etxebe, Belda, David Lopez, Samu y Jordi por parte del equipo noveldense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Novelda se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 5 puntos. El Olimpic Xátiva, llega al tercero con 9 puntos.

El Olimpic Xátiva se enfrentará en la siguiente jornada al Acero y el Novelda jugará contra el Rayo Ibense.