El Murchante logra la victoria después de derrotar 3-2 al Corellano

El Murchante consiguió el triunfo como local ante el Corellano en la decimotercera jornada de la Tercera División

El Murchante logra la victoria después de derrotar 3-2 al Corellano

El Murchante logra la victoria después de derrotar 3-2 al Corellano

SPORT.es

El Murchante ganó 3-2 contra el Corellano durante el partido celebrado este domingo en el San Roque. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Murchante llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a la Peña Azagresa. En el lado de los visitantes, el Corellano ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Cortes. Después del partido, el conjunto murchantino es decimocuarto, mientras que el Corellano es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Murchante, que se puso por delante gracias a un gol de Mario Zardoya en el minuto 8. Con posterioridad anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Sanchez a los 10 minutos, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo murchantino, que aumentó el tanteador con un nuevo gol de Mario Zardoya, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 52. Pero posteriormente el equipo visitante recortó diferencias estableciendo el 3-1 mediante un tanto de Arellano en el minuto 62. Nuevamente volvió a anotar el conjunto corellano, que se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Jaime García a los 83 minutos, cerrando así el encuentro con el marcador de 3-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Murchante entraron Igea, Gracia y Boumlal en sustitución de Mario Zardoya, Sanchez y Guerrero, mientras que el Corellano dio entrada a Rubén Gil, Ayuso y Pablo por Sancha, Fran Sainz y Arellano.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo corellano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Simón y Jaime García.

Con estos tres puntos, el Murchante ocupó el decimocuarto puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adolfo Etxeverria se situó en el decimoséptimo puesto con 13 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Murchante se medirá con el Burladés, mientras que el conjunto corellano disputará su partido frente al CF Ardoi.

Ficha técnica
Murchante:Cornago, Lahuerta, Agustín, Iván García, Marcos, Mario Zardoya (Igea, min.77), Ladron, Perez, Guerrero (Boumlal, min.83), Sanchez (Gracia, min.82) y Aguado
Corellano:Ocariz, Simón, Arellano (Pablo, min.61), Jaime García, Sancha (Rubén Gil, min.46), Ozcariz, Chicho, Panadero, Fran Sainz (Ayuso, min.61), Arellano (Pablo, min.61) e Israel
Estadio:San Roque
Goles:Mario Zardoya (1-0, min. 8), Sanchez (2-0, min. 10), Mario Zardoya (3-0, min. 52), Arellano (3-1, min. 62) y Jaime García (3-2, min. 83)