El Minerva vence 2-1 en su estadio frente al Cartagena B

El Cartagena se dejó tres puntos en el estadio del Minerva en la novena jornada de la Tercera División

El Minerva vence 2-1 en su estadio frente al Cartagena B

El Minerva vence 2-1 en su estadio frente al Cartagena B

SPORT.es

Triunfo del Minerva 2-1 sobre el Cartagena durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este domingo. Con esta derrota el Cartagena B se situó en duodécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Minerva es noveno.

El primer equipo en marcar fue el Cartagena B, que se puso por delante gracias a un tanto de Vazquez en el minuto 14. Puso el empate el conjunto local gracias al gol de Ramón Marín en el minuto 28, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo alumbrense, que dió la vuelta al marcador gracias a un tanto de Borja en el minuto 63, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-1.

En el encuentro el árbitro mostró seis tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Damián, Oscar Siafa, Uri, Grigioni, Fran y Roselli.

Tras finalizar el partido, el Minerva sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bascuñana Martinez David se situó en duodécimo puesto con nueve puntos.

En el siguiente partido de liga, el Minerva jugará contra la Deportiva Minera a domicilio y el Cartagena B se enfrentará al Lorca Deportiva en su feudo.

Ficha técnica
Minerva:Cárceles, Franki, Juanma Iglesias, Fernando Naranjo, Ceballos, Borja, Peque, Mariano, Ureña, Ramón Marín y Valdeolivas
Cartagena B:Fran, Baños, Ruiz (Ripoll, min.70), Booker (David Vera, min.73), Roselli, Uri, Leomar, Grigioni, Oscar Siafa, Vazquez y Damián (Ismael, min.62)
Estadio:-
Goles:Vazquez (0-1, min. 14), Ramón Marín (1-1, min. 28) y Borja (2-1, min. 63)