El Mancha Real se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Unión Deportiva Maracena

El Mancha Real se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el UD Maracena

El Mancha Real se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Unión Deportiva Maracena

El Mancha Real se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Unión Deportiva Maracena

SPORT.es

El Mancha Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el UD Maracena este miércoles en el Ciudad Deportiva Maracena. El Unión Deportiva Maracena llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al At. Malagueño por un marcador de 4-2. En el lado de los visitantes, el Mancha Real se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Antequera. Con este buen resultado, el conjunto mancharrealeño es undécimo, mientras que el UD Maracena es decimocuarto al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Mancha Real, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Benji en el minuto 79. Posteriormente anotó en el minuto 81 el conjunto visitante a través de un gol de Urko Arroyo, finalizando el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Con estos tres puntos, el Mancha Real ocupó el undécimo puesto con 34 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Gabri Padial se situó en decimocuarto lugar con 28 puntos.

La próxima jornada el equipo maracenero jugará fuera de casa ante el Alhaurín De La Torre, mientras que el Mancha Real buscará el triunfo en su feudo frente al Loja.

Ficha técnica
Unión Deportiva Maracena:Rubén, Lopez, Cantero, Juanma Martínez, Nico, Muñoz, Igna, Gallo, Miguel, Pablo y Adri
Mancha Real:Álvaro, Juanlu, Nico, Juanfran García, Albertillo, Mario Ordoñez, Jose Enrique, Óscar Quesada, Benji, Nando y Carlos Jiménez
Estadio:Ciudad Deportiva Maracena
Goles:Benji (0-1, min. 79) y Urko Arroyo (0-2, min. 81)