Sport.es Menú

El Lorca se queda fuera de los playoff de ascenso de Tercera División tras perder 1-2 frente al Alcobendas Sport

Lorca 1-2 Alcobendas Sport

El Lorca se queda fuera de los playoff de ascenso de Tercera División tras perder 1-2 frente al Alcobendas Sport
| sport

El Alcobendas Sport venció 1-2 al Lorca durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final que tuvo lugar este domingo en el Francisco Artés Carrasco. El partido de ida celebrado en el estadio del Alcobendas Sport acabó con un marcador de 1-1. Con la victoria de hoy, el Alcobendas Sport continuará durante la siguiente ronda de los playoff, donde buscará una nueva victoria que le permita un puesto en Segunda B la temporada que viene.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Alcobendas Sport, que abría el luminoso gracias a un gol de Roberto Garcia en el minuto 26. No obstante, el Lorca a los 36 minutos empataba gracias al gol de Vicent. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-1.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que ponía en marcha su marcador con un gol de Maganto en el minuto 72, concluyendo el duelo con un marcador de 1-2.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cifuentes por parte del equipo local y a Leo Blázquez por parte del equipo alcobendense.

Con el triunfo del Alcobendas Sport, el equipo de Emilio Ferreras Cardenas logra clasificarse para la siguiente fase de los playoff, mientas que su rival se queda fuera de los playoff y tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil