El Gijón Industrial y el Lealtad Villaviciosa se reparten los puntos tras su empate a cero

El Gijón Industrial y el Lealtad empataron en el partido celebrado en el Santa Cruz y se repartieron los puntos

El Gijón Industrial y el Lealtad Villaviciosa se reparten los puntos tras su empate a cero

El Gijón Industrial y el Lealtad Villaviciosa se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Gijón Industrial y el Lealtad empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Santa Cruz. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Gijón Industrial afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Vallobin CD por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa ganó en casa 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Real Avilés. Tras el resultado obtenido, el conjunto gijonés es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Lealtad es primero.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gijón Industrial entraron desde el banquillo Borja López, Hugo y Chopa en sustitución de Iker Alegre, Peláez y Naya, mientras que los cambios por parte del Lealtad fueron Xabi Semedo, Santi y René Montoto, que entraron por Cantave, Rene y Juan.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Kone por parte del Gijón Industrial y a Cantave, David, Ekedi y Luiyi por parte del equipo maliayo.

Con este empate, el Gijón Industrial se situó en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Lealtad Villaviciosa con este punto se quedó en primera posición con 29 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Mosconia, mientras que el Lealtad Villaviciosa se enfrentará en su feudo al Llanes.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Llamas, Santi, Quintana, Lluch, Suárez, Pablo Bango, Iker Alegre (Borja López, min.78), Pablo Acebal, Naya (Chopa, min.90), Peláez (Hugo, min.89) y Kone
Lealtad Villaviciosa:Mateusz, David, Luiyi, Miguelín Obaya, Pelayo, Piniella, Cantave (Xabi Semedo, min.67), Rene (Santi, min.77), Ekedi, Juan (René Montoto, min.85) y Damián
Estadio:Santa Cruz
Goles:0-0