El CF Pobla de Mafumet vence 1-0 en su estadio frente al L'Hospitalet

Victoria local del Pobla de Mafumet: se escaparon los tres puntos para el L'Hospitalet en el Municipal Pobla de Mafumet

El CF Pobla de Mafumet vence 1-0 en su estadio frente al L'Hospitalet

El CF Pobla de Mafumet vence 1-0 en su estadio frente al L'Hospitalet

SPORT.es

El Pobla de Mafumet ganó 1-0 al L'Hospitalet en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CF Pobla de Mafumet quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el CE Manresa. Por parte del equipo visitante, el L'Hospitalet ganó al Reus Deportiu en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Castelldefels por 0-5. Tras el resultado obtenido, el conjunto pobletano es primero, mientras que el L'Hospitalet es segundo al finalizar el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el CF Pobla de Mafumet, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Guille, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CF Pobla de Mafumet saltaron desde el banquillo Guille, Koucha Karim y Guica en sustitución de Gómez, Bernat y Carreón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Teije Ten Den, Bruno Vinicius y Ripoll, que saltaron al césped por Cristian Gómez, Ton Ripoll y Alfonso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sanz y Sergi Caballero y por parte de los visitantes para Diego, Salinas y Martí.

Con 25 puntos, el CF Pobla de Mafumet se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jonathan Risueño se situó en segundo puesto con 20 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sant Andreu, mientras que el L'Hospitalet se enfrentará contra el Igualada.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arnau, Sergi Caballero, Cardona, Pol Domingo, Figueras, Sanz, Bernat (Koucha Karim, min.71), Garcia, Gómez (Guille, min.61), Carreón (Guica, min.89) y Molina Guerrero
L'Hospitalet:Adriá Aliaga, Verges, Reina, Genar Fornés, Diego, Martí, Cristian Gómez (Teije Ten Den, min.65), Canario, Salinas, Ton Ripoll (Bruno Vinicius, min.65) y Alfonso (Ripoll, min.85)
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Guille (1-0, min. 87)