El Beti Kozkor se queda con los tres puntos ante el CD Fontellas (6-0)

El Kozkor se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Fontellas

El Beti Kozkor se queda con los tres puntos ante el CD Fontellas (6-0)

El Beti Kozkor se queda con los tres puntos ante el CD Fontellas (6-0)

SPORT.es

El Kozkor consolidó una gran victoria después de golear 6-0 al Fontellas durante el duelo celebrado en el Complejo Deportivo Plazaola este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Beti Kozkor llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Itaroa Huarte por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el CD Fontellas perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Txantrea. Con este resultado, el conjunto lecumberriense es tercero, mientras que el CD Fontellas es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo lecumberriense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ramos a los 17 minutos. Otra vez marcó el Beti Kozkor, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Romeo a los 26 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, aumentando la renta con un gol de Huarte en el minuto 32. Con posterioridad anotó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-0 mediante otro tanto de Romeo, que lograba así un doblete a los 34 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 4-0.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo lecumberriense, que incrementó su ventaja con un gol de Olivares a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Después volvió a anotar en el minuto 50 el equipo local a través de un nuevo tanto de Ramos, que completaba de esta manera un doblete, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 6-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pérez, Moha y Luken en sustitución de Celi, Beñat y Armendariz. Los cambios del CD Fontellas fueron Esteban, Javier y Lahuerta, que entraron por Alava, Mugueta y Gabriel Blanco.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Imanol Gaskue y por parte del Fontellas se amonestó a Mugueta y Vasilev.

Con 50 puntos, el Beti Kozkor se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por José Ángel Catalán se situó en vigésimo puesto con 10 puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Beti Kozkor se medirá con el Txantrea y el CD Fontellas jugará contra el Cirbonero.

Ficha técnica
Beti Kozkor:Buldain, Ramos, Martín, Celi (Pérez, min.42), Olivares, Armendariz (Luken, min.70), Valencia, Romeo, Imanol Gaskue, Huarte y Beñat (Moha, min.59)
CD Fontellas:Jota, Othman Chaaf, Gabriel Blanco (Lahuerta, min.62), Rubén Gil, Alava (Esteban, min.62), Bonilla, Oliver, Munarriz, Vasilev, Durán y Mugueta (Javier, min.62)
Estadio:Complejo Deportivo Plazaola
Goles:Ramos (1-0, min. 17), Romeo (2-0, min. 26), Huarte (3-0, min. 32), Romeo (4-0, min. 34), Olivares (5-0, min. 49) y Ramos (6-0, min. 50)