Sport.es Menú

El Belchite y el Sariñena se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Belchite y el Sariñena empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Belchite y el Sariñena se repartieron los puntos tras un empate a uno
| sport

El Belchite y el Sariñena acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este jueves en el Municipal. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el equipo belchitano se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Sariñena es cuarto a la conclusión del partido.

SPORT.es

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Sariñena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibrahima en el minuto 65. El equipo local empató el duelo en el minuto 78 con un tanto de Blasco para poner el 1-1 en el marcador, acabando de este modo el partido.

El técnico belchitano dio entrada a Salinas, Jota y Espinosa en sustitución de Daniel, Martinez y Miguel Sanz, mientras que por parte del Sariñena fueron Ibrahima y Barros los que entraron por Alvaro y Ibrahima.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Artigas) al Belchite y una (Jorge Adán) al Sariñena.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Belchite se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Sariñena con este punto, llega al cuarto con 34 puntos.

La próxima jornada el equipo belchitano jugará fuera de casa frente al Tarazona, mientras que el Sariñena buscará el triunfo en su estadio ante el Casetas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil