El Baztan se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al CD Fontellas

El CD Fontellas sumó la primera victoria en esta edición de la Tercera División

El Baztan se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al CD Fontellas
| sport

El Baztan ganó lejos de casa frente al Fontellas por 1-2 en su primer duelo de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado. Con este resultado, el Baztan es segundo con tres puntos, mientras que el CD Fontellas es noveno sin puntos en su cuenta tras el duelo.

SPORT.es

El encuentro arrancó de manera favorable para el Baztan, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Lizarza en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto elizondés, que incrementó su distancia con otro tanto de Lizarza, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 74. Redujo distancias el CD Fontellas gracias a un gol de Ochoa al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Fontellas de José Ángel Catalán relevó a Othman Chaaf, Gabriel Blanco y Asier por Iker, Rubén Gil y Saez, mientras que el técnico del Baztan, Jesus Pilar Olite, ordenó la entrada de Egurrola, Elorza y Luis para suplir a Azpiroz, Iñaki Azpiroz y Lizarza.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ochoa, Vasilev y Saez y por parte del Baztan se amonestó a Iturriria y Luis.


Ficha técnica
CD Fontellas:Echeverria, Sergio, Saez (Asier, min.78), Rubén Gil (Gabriel Blanco, min.78), Alava, Ochoa, Oliver, Bonilla, Vasilev, Iker (Othman Chaaf, min.69) y Mugueta
Baztan:Julen, Ibai, Goñi, Iturriria, Aguirre, Javier, Dendarieta, Azpiroz (Egurrola, min.60), Astiz, Lizarza (Luis, min.88) e Iñaki Azpiroz (Elorza, min.72)
Estadio:-
Goles:Lizarza (0-1, min. 39), Lizarza (0-2, min. 74) y Ochoa (1-2, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil