El Alhaurín De La Torre saca un punto al San Pedro a domicilio 3-3

Los alhaurinos se sitúan décimos tras finalizar el partido

El Alhaurín De La Torre saca un punto al San Pedro a domicilio 3-3

El Alhaurín De La Torre saca un punto al San Pedro a domicilio 3-3

SPORT.es

El San Pedro y el Alhaurín De La Torre acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el duelo disputado este domingo en el Municipal. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El San Pedro afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido ante el El Palo por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Antequera en casa y el Torremolinos a domicilio, por 1-0 y 0-3 respectivamente. Con este resultado, el equipo sampedreño se sitúa en vigésima posición, mientras que el Alhaurín De La Torre, por su parte, es décimo a la conclusión del encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se adelantaba gracias al acierto de cara a portería de Manu en el minuto 31. Ponía las tablas el conjunto visitante gracias a un gol de Antonio poco antes del final, concretamente en el 44, terminando la primera parte con un 1-1 en el casillero.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que remontaba por medio de un gol de Kike Morales apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Empataba el equipo sampedreño gracias a un tanto de Brima Tj en el minuto 52 para poner el 2-2. Se ponía por delante el conjunto alhaurino por medio de un gol de Montero a los 71 minutos para poner el 2-3. Ponía las tablas el conjunto local gracias a un tanto de Valenti poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 3-3.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del San Pedro fueron Alberto Montaño, Coqui y Valenti, que entraron en sustitución de Juli, Rubén Cervera y Luis Otero, mientras que el Alhaurín De La Torre dio entrada a Álex Ruiz, Tigre y Serrano por Patalete, Antonio y Montero.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, tres de ellas al San Pedro (concretamente a Rubén Cervera, Joselito y Pecas) y seis al Alhaurín De La Torre (Daniel Fernandez, Montero, Kike Morales, Álex Ruiz, Ito y Goyo).

La próxima jornada el equipo sampedreño jugará fuera de casa contra el Torremolinos, mientras que el Alhaurín De La Torre se enfrentará en su estadio al Loja.