El Algeciras consigue imponerse por 4-0 en el partido de la final de los playoff

Los algecireños se imponen en la ida de la final de los playoff

El Algeciras consigue imponerse por 4-0 en el partido de la final de los playoff

El Algeciras consigue imponerse por 4-0 en el partido de la final de los playoff

SPORT.es

El Algeciras ganó en casa 4-0 al Socuéllamos en su primer encuentro de la finalde los playoff de ascenso a Segunda B celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. En la fase anterior, las semifinales, el equipo algecireño derrotó al Real Jaén; el Socuéllamos, por su lado, logró imponerse al Móstoles. Tras este resultado, el Algeciras cuenta con una importante ventaja de cara al partido de vuelta, donde el Socuéllamos jugará esta vez en casa con el apoyo de la hinchada.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Antonio Sánchez en el minuto 6. Sumó otra vez el equipo local gracias a un gol de Antoñito justo antes del final del duelo, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el Algeciras, que aumentó el tanteador gracias a un tanto de Iván en el minuto 66. Con posterioridad marcó en el minuto 75 el equipo algecireño gracias al gol de Karim Abubakar, cerrando así el duelo con un resultado de 4-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Algeciras que entraron al partido fueron Cerpa, Karim Abubakar y Dani Gallardo en sustitución de Pipo, Antonio Sánchez y José Carlos Márquez, mientras que los cambios del Socuéllamos fueron Parada, Juanma y Megías, que entraron para suplir a Essomba, Kike Dominguez y Marc.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Iván y Antonio Sánchez y por parte del Socuéllamos se amonestó a Marc, Essomba y Carlos García.

En el próximo encuentro de la final, los equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el estadio del Socuéllamos. El equipo que gane la final conseguirá finalmente el ascenso a Segunda División B.