El Alcudia y el Santa Catalina Atlético firman un empate sin goles (0-0)

El Alcudia y el Santa Catalina empataron en el encuentro disputado en el Estadi Municipal Els Arcs y se repartieron los puntos

El Alcudia y el Santa Catalina Atlético firman un empate sin goles (0-0)

El Alcudia y el Santa Catalina Atlético firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Estadi Municipal Els Arcs y que enfrentó al Alcudia y al Santa Catalina finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Alcudia quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Formentera por un marcador de 6-1. En el lado de los visitantes, el Santa Catalina Atlético ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Llosetense. Tras el resultado obtenido, el equipo alcudiense se situó en undécima posición, mientras que el Santa Catalina, por su parte, es sexto al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad tanto el Alcudia y el Santa Catalina pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alcudia dio entrada a Molina D., Markitos, Pons y Fernandez por Andreu, César Ruiz, Ballesteros y Alejandro, mientras que el Santa Catalina Atlético dio entrada a Simon Vidal, Guille, Jordi Pujol y Miguel por Precious Osayande, Lluis Triay, Oscar Vizcaino y Zak.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Alcudia el árbitro sancionó con amarilla a Cristian y Markitos, mientras que en el equipo palmesano amonestó a Lucho, Tomeu y Enrique y con roja a Victor.

Con este resultado, el Alcudia se queda con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Santa Catalina con ocho puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

La próxima jornada el Alcudia se medirá con el Esporles, mientras que el conjunto palmesano disputará su partido frente al Santanyi.

Ficha técnica
Alcudia:Nico Fernandez, Alejandro (Fernandez, min.83), Ballesteros (Pons, min.66), Andreu (Molina D., min.46), Mario, Payeras, César Ruiz (Markitos, min.55), Jaume, Sergio, Vicenç y Cristian
Santa Catalina Atlético:Enrique, Jordi, Victor, Hermelo, Zak (Miguel, min.90), Lluis Triay (Guille, min.65), Oscar Vizcaino (Jordi Pujol, min.77), Lucho, Tomeu, Alemu Mercer y Precious Osayande (Simon Vidal, min.65)
Estadio:Estadi Municipal Els Arcs
Goles:0-0