Sport.es Menú

El Alcobendas Sport venció en casa al Pozuelo de Alarcón

Triunfo local del Alcobendas Sport 2-1 ante el Pozuelo de Alarcón.

El Alcobendas Sport venció en casa al Pozuelo de Alarcón
| sport

Triunfo del Alcobendas Sport 2-1 sobre el Pozuelo de Alarcón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Pozuelo de Alarcón se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Alcobendas Sport es segundo.

SPORT.es

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Pozuelo de Alarcón tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Luis Carlos en el minuto 51. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Gallardo en el minuto 57. El Alcobendas Sport consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Roberto Garcia en el minuto 89 para hacer el 2-1, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sergio Arribas, Omar y Roberto Garcia en sustitución de Alex Jiménez, Gonzalo y Leo Blázquez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rivero, Hugo y De Loma que saltaron al césped por Diego Enrique Caro, Luis Carlos y Ángel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Gonzalo y Dani Ramos y por parte de los visitantes Ángel, De Loma y Sebas.

Con estos tres puntos, el Alcobendas Sport ocupa el segundo puesto con 30 puntos mientras que el conjunto dirigido por José María Ramos Caro se sitúa en decimosexto puesto con 14 puntos a la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga el Alcobendas Sport jugará contra el Móstoles fuera de casa y el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en su estadio al Getafe B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil