Derrota del Alfaro frente al Logroñes B (0-1)

Los logroñeses son quintos tras el encuentro

Derrota del Alfaro frente al Logroñes B (0-1)

Derrota del Alfaro frente al Logroñes B (0-1)

SPORT.es

El pasado jueves el Logroñes B ganó fuera de casa 0-1 frente al Alfaro. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Alfaro quería mejorar su posición en el torneo tras perder el último partido frente al Alberite por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por su lado, el Logroñes B ganó ante el Autol fuera de casa por 0-2 y anteriormente lo había hecho también en su estadio, frente al Alberite por 1-0. Con este buen resultado el Logroñes B es quinto a la conclusión del partido, mientras que el Alfaro es octavo.

El encuentro arrancó con buen pie para el Logroñes B, que abría el casillero gracias al gol de Radjel Cheikh. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-1.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido concluyó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Alfaro entraron Damián, Héctor y Nevot en sustitución de Arturo, Tabuenca y César, mientras que el Logroñes B dio entrada a Gomez, Siddiki y Alavedra por Mario Alonso, Jhan Carlos y Victor Felip.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Mario León, Baba y Héctor, del Alfaro y cinco a Viguera, Radjel Cheikh, Tati, Carballo y Victor, del Logroñes B.

La siguiente jornada enfrentará al Alfaro con el Autol. Por su parte, el Logroñes B se medirá ante el Arnedo.