Derrota del Atlético de Pinto ante el Parla (2-0)

Los locales se imponen frente al Atlético de Pinto

Derrota del Atlético de Pinto ante el Parla (2-0)

Derrota del Atlético de Pinto ante el Parla (2-0)

SPORT.es

El Parla ganó 2-0 contra el Atlético de Pinto durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Los Prados. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Parla quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Móstoles por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Pinto cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al RAlcalá. Con este marcador, el conjunto parleño es undécimo, mientras que el Atlético de Pinto es décimo tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo parleño, que abría el casillero gracias a un gol de Pescador en el minuto 77. De nuevo marcaba el conjunto local, que aumentaba el marcador por medio de un nuevo tanto de pena máxima de Pescador, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el duelo con un resultado de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Parla entraron desde el banquillo Pescador, Martín y Kiti Mayoral en sustitución de Mora, Kike y Camacho, mientras que los cambios por parte del Atlético de Pinto fueron Ivan, Montanari y Moreno, que entraron por Sergio Jerez, Ismael y Víctor.

En el partido se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Manu, Alberto Torrero, Agustín y Camacho y tarjeta roja a Manu (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nacho Sainz, Sergio Jerez, Viafara y Montanari.

En la siguiente jornada el Parla jugará contra el Rayo B a domicilio y el Atlético de Pinto disputará su partido contra el Alcobendas Sport en su estadio.