El Complutense Alcalá y el Atlético de Pinto empatan sin goles en el Recinto Ferial (0-0)

Los equipos finalizaron la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El Complutense Alcalá y el Atlético de Pinto empatan sin goles en el Recinto Ferial (0-0)

El Complutense Alcalá y el Atlético de Pinto empatan sin goles en el Recinto Ferial (0-0)

El Complutense y el Atlético de Pinto finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División empatando 0-0 este domingo en el Recinto Ferial. El Complutense Alcalá llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villaverde a domicilio (0-1) y el otro frente a El Álamo en su estadio (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Atlético de Pinto cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el RSD Alcalá. Después del partido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Atlético de Pinto se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte ni el Complutense ni el Atlético de Pinto lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jorge.

Tras acabar la competición con este empate, el Atlético de Pinto se ubicó en el quinto lugar de la tabla clasificatoria con 43 puntos. Por su parte, el Complutense Alcalá con este empate, se situó en el cuarto puesto con 45 puntos tras el encuentro.

Ficha técnica
Complutense Alcalá:Pantoja, Martinez, Miguelon, Roberto Izquierdo, Pau Echarri, Jorge, Isra, Sanchez, De La Cuerda, Del Valle y Luis
Atlético de Pinto:Morales, Gascó, Sbarra, Losada (Ismael Messaouri, min.79), Rentero, Jorge Rico, Del Val, Juan Andres, Imanol (Ángel Aguilar, min.66), Goal (Altamirano, min.66) y Perez
Estadio:Recinto Ferial
Goles:0-0