El At. Astorga se lleva los tres puntos frente a la Gimnástica Segoviana (0-1)

El conjunto de Miñambres cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Álex Lorenzo

El At. Astorga se lleva los tres puntos frente a la Gimnástica Segoviana (0-1)

El At. Astorga se lleva los tres puntos frente a la Gimnástica Segoviana (0-1)

El Astorga añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante la Gimnástica Segoviana, al que se impuso 0-1 este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. La Gimnástica Segoviana afrontó con optimismo el encuentro tras lograr la victoria por 0-2 frente al Júpiter Leonés. En el lado de los visitantes, el At. Astorga ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Burgos Promesas. Con este buen resultado, el conjunto astorgano es tercero, mientras que la Gimnástica Segoviana es primera al terminar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto astorgano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Álex Lorenzo en el minuto 13. Con este marcador acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de la Gimnástica Segoviana dio entrada a Diego Almendáriz, Javi Borrego, Borao, Medina y Sanchez por Javi Marcos, Fran Adeva, Dani Calleja, Conde y Del Castillo, mientras que el Astorga dio luz verde a Rober F., Herrador y Gonzalo por Pablo Zotes, Diego Peláez y Álex Lorenzo.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de siete tarjetas. La Gimnástica Segoviana tuvo que hacer frente a la sanción de Javi Marcos, Del Castillo y Javi Borrego con tarjeta amarilla y a la expulsión de Javi Borrego con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Álex Lorenzo, Pablo Zotes y Sergio Fernández.

Con este resultado, la Gimnástica Segoviana se queda con 60 puntos y el Astorga asciende hasta los 41 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para la Gimnástica Segoviana es contra el Cristo Atlético, mientras que el At. Astorga se enfrentará al Numancia B.

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana:Carmona, Javi Marcos (Diego Almendáriz, min.56), Da Gracia, Chupo, Adrián, Dani Calleja (Borao, min.59), Del Castillo (Sanchez, min.80), Nogueira, Conde (Medina, min.80), Ivi y Fran Adeva (Javi Borrego, min.59)
At. Astorga:Alberto, Toni Badia, Uña, Jorge, Álex Lorenzo (Gonzalo, min.80), Héctor Taranilla, Perrini, Sergio Fernández, Pablo Zotes (Rober F., min.63), Javi Amor y Diego Peláez (Herrador, min.74)
Estadio:Estadio Municipal de La Albuera
Goles:Álex Lorenzo (0-1, min. 13)