El Agoncillo y el Atlético River Ebro concluyen su enfrentamiento en el San Roque sin goles (0-0)

El Agoncillo y el Atlético River Ebro se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el San Roque

El Agoncillo y el Atlético River Ebro concluyen su enfrentamiento en el San Roque sin goles (0-0)
| sport

El partido disputado este domingo en el San Roque y que enfrentó al Agoncillo y al Atlético River Ebro acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Agoncillo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al CD Tedeón. En el lado de los visitantes, el Atlético River Ebro cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al CD Comillas. Tras el resultado obtenido, el equipo agoncillano se situó en quinta posición, mientras que el Atlético River Ebro, por su parte, es segundo al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Atlético River Ebro dio entrada a Iñaki Rivas, Eduardo, Perez y Mauleón por Alberto, Linos, Álvaro Holzheier e Ivan Pascual y por parte del Agoncillo se sustituyó a Miguel Lopez, Atienza y Jonan por Andoni, Moisés y Koldo García.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: dos tarjetas amarillas al Agoncillo, concretamente a Urko y Moisés y cinco al Atlético River Ebro (Medrano, Ivan Pascual, Juanpa, Guti y Eduardo). Además, hubo una tarjeta roja a Guti (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Agoncillo se queda con 25 puntos y el Atlético River Ebro con 28 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Iban Guereñu se enfrentará contra el Alberite, mientras que el Atlético River Ebro de Edu Hache se medirá contra el Vianés.

Ficha técnica
Agoncillo:Pastor, Ganzabal, Jon Gomez Ibisate, Andoni (Miguel Lopez, min.49), Urko, Moisés (Atienza, min.77), Edu Varea, Koldo García (Jonan, min.87), Movellán, Dani Suárez y Manero
Atlético River Ebro:Álvaro, Medrano, Diego, Miguel Saenz, Linos (Eduardo, min.70), Guti, Urzanqui, Juanpa, Ivan Pascual (Mauleón, min.82), Álvaro Holzheier (Perez, min.82) y Alberto (Iñaki Rivas, min.48)
Estadio:San Roque
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil