El Acero salva un punto frente al Paterna (1-1)

El cuadro paternero consiguió adelantarse gracias a Clausi, pero el Acero terminó igualando el partido con un gol de Roberto Civera

El Acero salva un punto frente al Paterna (1-1)

El Acero salva un punto frente al Paterna (1-1)

El partido celebrado este miércoles en El Fornàs y que enfrentó al Acero y al Paterna finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Acero llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Recambios Colón por un marcador de 0-1. Respecto al equipo visitante, el Paterna perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al At. Saguntino. Tras el resultado obtenido, el equipo porteño se situó en novena posición, mientras que el Paterna, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto paternero, que estrenó el luminoso por medio de un gol desde los once metros de Clausi a los 19 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Acero, que puso las tablas gracias a un tanto de Roberto Civera justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Rodriguez.

Ambos equipos con 14 puntos se colocaron en noveno (Acero) y décimo puesto (Paterna) tras la finalización del partido de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo porteño se enfrentará al Torrent y, por su parte, el Paterna lo hará contra el Benicarló.

Ficha técnica
Acero:Bellmunt, Guillén, Pablo Sánchez, Ximo Navarro, Loza, Álvarez, Hugo, Juanca, Diego Casero, Roberto Civera y Daniel Selma
Paterna:Xenxo, Emilio, Luis, Gha Ni, Marín, Jesús López (David Espinosa, min.60), Robi Robles, Clausi, Fayez, Zapata y Kevin
Estadio:El Fornàs
Goles:Clausi (0-1, min. 19) y Roberto Civera (1-1, min. 90)