Thiem y Wawrinka, eliminados del Andalucía Open de Marbella

Ambos tenistas volvían a las pistas después de largos periodos de tiempo lesionados

El austriaco cayó contra Pedro Cachín (6-3, 6-4), mientras que el suizo hizo lo propio ante Elias Ymer (6-2, 6-4)

Thiem, sobre el polvo de ladrillo de las pistas marbellís

Thiem, sobre el polvo de ladrillo de las pistas marbellís / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El tenista austríaco Dominic Thiem cayó eliminado en su regreso al AnyTech365 Andalucía Open 2022 de Marbella ante el argentino Pedro Cachín (6-3, 6-4), al igual que el suizo Stan Wawrinka, que se vio superado por el tenista suizo Elias Ymer (6-2, 6-4).

Los focos estaban puestos en los dos tenistas que volvían a las pistas después de largos periodos de lesionados, Dominic Thiem y Stan Wawrinka, que disputaban este martes sus partidos de la primera ronda del Andalucía Open y no pudieron conseguir la victoria.

En primer lugar, Stan Wawrinka, tras más de uno año fuera por las lesiones en un pie y en el talón de Aquiles, se mostró falto de ritmo en su duelo ante Elias Yner, un tenista que va en línea ascendente y que no dejó opciones al suizo, que solo pudo competir en el segundo set (6-2 y 6-4).

En la pista central Manolo Santana reaparecería más tarde el austríaco Dominic Thiem, la vuelta más esperada del circuito, después de haber retrasado su puesta a punto en tres ocasiones por problemas físicos que empezaron tras su conquista del US Open 2020.

El exnúmero tres del mundo tuvo enfrente a un buen Pedro Cachín, puesto 228 del ‘ranking’, que fue más solvente en su tenis y demostró su superioridad en ritmo y físico para acabar pronto con las aspiraciones de Thiem en dos sets (6-3 y 6-4).