Las tenistas Dabrowski y Olmos pasan a la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma tras vencer en las semifinales

Estos son los resultados de las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Las tenistas Dabrowski y Olmos pasan a la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma tras vencer en las semifinales
| sport

La tenista canadiense Gabriela Dabrowski, número 8 de la WTA y la mexicana Giuliana Olmos, número 11 de la WTA vencieron en las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma en una hora y siete minutos por 6-1 y 6-2 a la jugadora india Sania Mirza, número 33 de la WTA y a la tenista checa Lucie Hradecka, número 19 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma, la final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras lograron quebrar el saque 5 veces a sus adversarias, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró una vez. Asimismo, Dabrowski y Olmos consiguieron un 69% en el primer servicio y se hicieron el 63% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 55% de primer servicio, consiguiendo ganar el 43% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, las ganadoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 5.

Durante la final Dabrowski y Olmos jugarán contra Anastasia Pavlyuchenkova y Veronika Kudermetova mañana domingo a partir de las 11:00 hora española.

La celebración del torneo de Roma (WTA Roma) tiene lugar del 9 al 15 de mayo sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 28 parejas se ven las caras.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil