El tenista Marin Cilic logra clasificarse para los cuartos de final a costa del tenista Tommy Paul

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú (Rusia)

El tenista Marin Cilic logra clasificarse para los cuartos de final a costa del tenista Tommy Paul
| sport

El tenista croata Marin Cilic, número 41 de la ATP y cabeza de serie número 6, venció en los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú en una hora y cuarenta y tres minutos por 7-5 y 6-3 a Tommy Paul, tenista estadounidense, número 54 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú.

Los datos del partido reflejan que el tenista croata consiguió quebrar el saque a su oponente 4 veces, obtuvo un 57% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto al jugador estadounidense, consiguió romper 2 veces el saque a su adversario, su efectividad fue de un 64%, hizo 3 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar los cuartos de final donde se medirán el jugador croata y el ganador del partido entre el serbio Filip Krajinovic y el tenista español Pedro Martínez Portero.

El torneo ATP Moscú se celebra sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo participan un total de 39 jugadores y a la fase final llegan un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar del 16 al 24 de octubre en Moscú.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil