Stosur y Chan se clasifican para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Treintaidosavos de final de Roland-Garros

Stosur y Chan se clasifican para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Stosur y Chan se clasifican para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

La australiana Samantha Stosur, número 13 de la WTA y Yung-Jan Chan, número 79 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar por 6-4 y 7(8)-6(6) en una hora y cincuenta y un minutos a Alexandra Panova y a la jugadora serbia Aleksandra Krunic, números 64 y 56 de la WTA en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los dieciseisavos de final.

En el transcurso del partido las ganadoras lograron romper 4 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 83% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 59% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron quebrar el saque 3 veces a sus rivales, lograron un 89% de efectividad, hicieron una doble falta y ganaron el 58% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, Stosur y Chan se medirán con las ganadoras del partido entre Makoto Ninomiya y Eri Hozumi contra Beatriz Haddad Maia y Anna Danilina.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Dobles Fem.) se produce desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Fem. y no te pierdas los últimos resultados.