En Directo

Sigue en directo el resultado del Pella-Nadal

Nadal se mide hoy a Pella en Montecarlo

Nadal se mide hoy a Pella en Montecarlo / sport

Cristina Moreno

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Torneo de Montecarlo. Para conseguir el acceso a semifinales deberá medirse hoy al argentino Guido Pella que accede por primera vez a esta ronda de un Masters 1000.

El de Manacor, que defiende título, aspira a alzarse con la victoria en el principado por duodécima vez. Para llegar hasta aquí ha tenido que eliminar a Roberto Bautista Grigor Dimitrov y ahora se las tendrá que ver con el número 35 del ranking, que dejó en la cuneta ayer a Marco Cecchinato. En la ronda anterior, dio la sorpresa dejando fuera al séptimo cabeza de serie, Marin Cillic.

Nadal Pella solo se han enfrentado en dos ocasiones con un balance de dos victorias para el tenistas balear: en segunda ronda del Roland Garros 2018 (6-22,6-1 y 6-1) y en la primera de Indian Wells 2017 (6-3 y 6-2).

El encuentro se disputará en la pista central, la Rainiero III, una vez finalice el duelo entre Novak Djokovic y Daniiel Medvedev, aproximadamente a las 15:00 horas. Se lo contaremos en directo en Sport.es