Sabalenka se pronuncia sobre la muerte de su expareja: "Respeten mi privacidad"

La tenista bielorrusa publicó una historia en su Instagram hablando sobre la tragedia de Konstantin Koltsov

Nadal: "El primer objetivo es intentar competir y voy al día a día"

Sabalenka, entrenando en Miami tras la trágica noticia de Konstantin

Sabalenka, entrenando en Miami tras la trágica noticia de Konstantin / LAP

SPORT.es

SPORT.es

Son días muy duros para la tenista Aryna Sabalenka. La bielorrusa vivió hace apenas horas la muerte de su expareja, Konstantin Koltsov, fallecido tras caer desde un balcón en Miami, justamente en la previa del Masters 1.000 en el que Aryna participa en la ciudad estadounidense.

La trágica y sorpresiva muerte del exjugador de hockey sobre hielo de 42 años tienen aún investigando a la policía local, que ha arrojado informaciones que indicarían un presunto suicidio. Hasta el momento, Sabalenka no había emitido ningún comunicado, pero decidió romper su silencio a través de una historia de Instagram.

"La muerte de Konstantin es una tragedia impensada, y aunque no estábamos ya juntos, mi corazón está roto. Por favor, respeten mi privacidad y la de su familia durante este tiempo tan difícil", posteó la tenista en sus redes sociales, clamando por la paz mental suya y de los allegados al fallecido Koltsov.

El posteo de Sabalenka en su cuenta de Instagram

El posteo de Sabalenka en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

A pesar de lo sucedido, Sabalenka decidió participar en el certamen de Miami. Este viernes se medirá a Paula Badosa, que habló también sobre el hecho. "Para mí también es muy impactante lo que está viviendo porque es mi mejor amiga y no quiero que sufra. Es una situación muy dura. Y a la vez jugar contra ella es muy incómodo", apuntó Badosa en la previa del choque.