TENIS

Federer, lesionado durante un mes al pasear con sus hijas

Federer se lesionó cuando se encontraba paseando con sus hijas

Roger Federer deberá guardar reposo durante, aproximadamente, un mes

Roger Federer deberá guardar reposo durante, aproximadamente, un mes / EFE

sport.es

Según explica el diario suizo Le MatinRoger Federer se lesionó mientras paseaba con sus hijas. Al parecer, el tenista salió con sus gemelas Myla Rose y Charlene Riva, de 6 años, para aprovechar del descanso en Melbourne, cuando sintió un dolor intenso.

La lesión, de acuerdo con la versión que ofreció el agente de Federer, Tony Godsick, se produjo el día después de la eliminación en semi-finales del Open de Australia ante Novak Djokovic. En el comunicado, Godsick no dio más explicaciones sobre la lesión y se limitó a indicar que el tenista se sometería a una artroscopia para reparar una rotura en el menisco izquierdo

Ahora, Roger Federer estará un mes de baja, aproximadamente, por lo que se perderá las citas de Rotterdam (del 8 al 14 de febrero) y <strong>Dubai </strong>(del 22 al 27 del mismo mes). Sobre sus problemas físicos, el tenista declaró sentirse "decepcionado" por perderse dos de sus torneos favoritos, pero que está contento por los resultados de la operación: "Los médicos me han asegurado que la operación ha sido un éxito y que, con la rehabilitación apropiada, estaré en condiciones de regresar pronto al circuito". 

Se espera que el helvético esté listo para disputar el Masters 1.000 de Indian Wells, que se disputa del 10 al 20 de marzo.