Replay, patrocinador del Masters 1000 de Monte Carlo

El torneo de tierra batida, conocido como el Rolex Monte-Carlo Masters, forma parte del circuito masculino del ATP

Matteo Sinigaglia, director general de Fashion Box SpA, ha declarado: "Estoy orgulloso de llevar a Replay a un evento tan prestigioso como el Rolex Monte-Carlo Masters

Vista aérea de la pista central del Masters 1000 de Monte Carlo

Vista aérea de la pista central del Masters 1000 de Monte Carlo / M1000

SPORT.es

SPORT.es

Como parte de su estrategia de patrocinio deportivo de gran alcance, poniendo su nombre al lado de las principales luces de la excelencia deportiva, como los equipos de fútbol PSG, Ajax y Atalanta, los gigantes del rugby los All Blacks y los "embajadores" individuales, como Neymar Jr, Beauden Barrett y Usain Bolt, Replay se complace en anunciar su entrada en el mundo del tenis con su patrocinio del prestigioso Rolex Monte-Carlo Masters.

Replay y estas "marcas" de deporte y estilo de vida, rostros universalmente reconocidos, comparten algunas cualidades: talento, máxima calidad, una gran afición en todo el mundo, y momentos inolvidables de gloria, éxito y pasión, tanto en el fragor de la batalla como, en el caso de los vaqueros Replay, en el ocio.

El torneo de tierra batida, conocido como el Rolex Monte-Carlo Masters, forma parte del circuito masculino del ATP Tour Masters 1000, y se celebra cada año en abril en Roquebrune Cap-Martin, un municipio francés vecino al Principado de Mónaco.

La primera edición se celebró en 1897. Hay dos trofeos en juego: el individual masculino y el de dobles. En 2022 el evento tendrá lugar del 9 al 17 de abril. La cena de gala, o Grande Nuit du Tennis, se celebrará el 15 de abril, como todos los años en la espléndida Salle des Etoiles del palacio del Sporting de Monte-Carlo, con la frecuente asistencia de la familia real.

Matteo Sinigaglia, director general de Fashion Box SpA, ha declarado: "Estoy orgulloso de llevar a Replay a un evento tan prestigioso como el Rolex Monte-Carlo Masters, uno de los mayores eventos internacionales de tenis del año. Al igual que nuestro nuevo socio, apreciamos mucho la creación de experiencias reales y genuinas. Esta convicción compartida es la clave para el desarrollo de vínculos fuertes para ambos socios. El estilo y el rendimiento siempre han sido cualidades valoradas en el mundo del tenis, y forman parte del ADN de nuestra marca. Compartimos la misma tradición reconocida internacionalmente".

Además de las habituales iniciativas de visibilidad tanto en la pista como en los materiales de marketing y comunicación, el acuerdo incluye la posibilidad de que todo el personal del Torneo lleve una equipación completa de Replay.