"Djokovic quiere que la gente lo ame y Nadal es real"

La rusa Daria Kasatkina ofreció su punto de vista sobre ambos tenistas

La tenista elogió la carrera del español y criticó algunas actitudes del serbio

Kasatkina califica a Nadal como el mejor de todos los tiempos | SPORT

Kasatkina califica a Nadal como el mejor de todos los tiempos | SPORT / Kasatkina califica a Nadal como el mejor de todos los tiempos | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

En una entrevista concedida para Eurosport Rusia, Kasatkina comentó algunos de los temas de actualidad del deporte de la raqueta. La rusa expresó su admiración por la capacidad de superación del tenista de Manacor.

"Estaba abrumada por la emoción de ver ganar a Rafa. Ver a un hombre de 35 años, con casi 20 años en el tenis y que ha pasado por todo lo que ha pasado y ha llegado a esto, es imposible reaccionar de otra forma. Me encanta como persona y me inspira. Creo que Nadal será el mejor de todos los tiempos, lo pensaba hasta cuando tenía 14 Grand Slam, siempre dije que ganaría más", reconoció.

También le preguntaron por el otro miembro del conocido 'big 3', Federer. "Roger hace tiempo que aceptó que Novak y Rafa son mejores, pero es un talento increíble", opinó la tenista, quien también tuvo algunas palabras, no tan buenas, para el serbio.

"Todos vemos cómo Djokovic quiere que la gente le ame y cómo trata de hacer todo por ello pero no lo consigue. Al final sientes que algo no estuviera bien. Mientras tanto, Rafa es real, se muestra como es. No golpea raquetas porque no lo hace desde pequeño y derrocha emociones de otra manera", sentenció.