Lorenzo Sonego se clasifica para los octavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne

Así acabaron los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne (Gran Bretaña)

Lorenzo Sonego se clasifica para los octavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne

Lorenzo Sonego se clasifica para los octavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne

El jugador italiano Lorenzo Sonego, número 32 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne en dos horas y treinta y siete minutos por 4-6, 7-6 y 7-6 a James Duckworth, tenista australiano, número 77 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Eastbourne.

El tenista australiano logró quebrar el saque 2 veces a su oponente, mientras que el italiano también lo consiguió 2 veces. Asimismo, el jugador italiano consiguió un 74% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 60%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 71% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el tenista italiano se verá las caras contra el jugador australiano Alex De Minaur, número 24 y cabeza de serie número 6, mañana miércoles a partir de las 12:00 hora española.

El torneo de Eastbourne (ATP Eastbourne) se lleva a cabo entre el 18 y el 25 de junio sobre cesped exterior. Durante la competición, un total de 40 tenistas se ven las caras, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los que vienen invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Eastbourne y no te pierdas los últimos resultados.