Horario y dónde ver por TV hoy la final Indian Wells de Alcaraz-Medvedev

La final del Master 1000 de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se disputará hoy en el desierto californiano

El tenista de El Palmar tiene la posibilidad de recuperar también el número 1 del ranking ATP, en posesión ahora de Djokovic

Carlos Alcaraz durante las semifinales ante Sinner

Carlos Alcaraz durante las semifinales ante Sinner

Carlos Alcaraz disputará hoy domingo la final de Indian Wells ante el ruso Daniil Medvedev, después de derrotar este sábado al italiano Jannik Sinner (7-6(4) y 6-3), que le puso las cosas muy difíciles en el primer set y que sucumbió en la segunda manga al vendaval del tenista de El Palmar.

Una nueva final para Carlos en la que tendrá en sus manos la posibilidad de, a parte de coronarse en el desierto californiano, volver a ser el número 1 del ránking ATP, que ahora pertenece al tenista serbio, Novak Djokovic.

Alcaraz solo ha jugado contra Medvedev en una ocasión, en la que cosechó una derrota en Wimbledon hace dos años. Ahora, el tenista ruso se encontrará a una nueva versión del tenista murciano, mucho más fuerte: "Si no estoy equivocado, cuando jugué contra él era el número dos del mundo y yo acababa de empezar a jugar en el circuito, no era un jugador con experiencia. Para mí fue un partido extraño", dijo el español.

Horario y dónde ver en TV

La final del Master 1000 de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se disputará este lunes 20 de marzo a las 00:00 horas españolas. El duelo en el desierto californiano se podrá ver en imagen a través de Movistar+. También recordar que se podrá seguir la retransmisión minuto a minuto en nuestra web Sport.es, junto a toda la información y las declaraciones de los protagonistas.