Horario y dónde ver el Nadal - Djkovic de la final del Open de Australia

El español Rafael Nadal celebra su victoria contra el griego Stefanos Tsitsipas durante el partido de semifinal de individuales masculino del Abierto de Australia en Melbourne.

El español Rafael Nadal celebra su victoria contra el griego Stefanos Tsitsipas durante el partido de semifinal de individuales masculino del Abierto de Australia en Melbourne. / William West (AFP)

Esteban García Marcos

Tras la dura lesión de tobillo que sufrió Rafa Nadal el año pasado, ha vuelto en este Open de Australia con ánimos redoblados. De hecho, estos son tan grandes que su paso por este abierto ha sido arrollador. Ha vencido sin prácticamente oposición a todos los contendientes que se han cruzado por su camino.

Buen ejemplo de esta arrolladora victoria es la derrota al griego Stefanos Tsitsipas al que venció en 1 hora y 46 minutos con un 2-6, 4-6 y un arrollador 0-6. Con cuya victoria allanaba el camino hacia finales.

Sin embargo, queda un último alto en el camino, el más duro de los cruces del campeonato: Djkovic. El fantástico tenista serbio ostenta el honroso título de ser el único tenista que acuña más victorias contra el manacorí que derrotas. Además, viene de arrollar casi literalmente al tenista francés Lucas Pouille por 6-0, 6-2 y 6,2 en menos de una hora y media.

Podremos presenciar este choque de titanes a través de Eurosport 1 el domingo 27 de enero de 2019 a las 9:30 horas.