Djokovic: "Lo más realista es que la temporada continúe en tierra batida"

Djokovic organiza el Adria Tour

Djokovic organiza el Adria Tour / AFP.

David Boti

David Boti

Pocas horas antes del 'meeting' que reunirá a la ATP por una parte y a los tenistas por la otra, Novak Djokovic volvió a hacer pública su opinión sobre el regreso del tenis este año. 

"Aún no hay nada seguro, la decisión final se tomará a fines de este mes. Para mí, en este momento y tal como están las cosas, lo más realista es que la temporada continúe en tierra batida a principios de septiembre con los torneos de Madrid, Roma, probablemente algunos más antes de Roland Garros", afirmó 'Nole' este pasado martes en la cadena serbia 'RTS'.

Volvió a repetir, además, que las medidas propuestas por la USTA para el desarrollo del US Open son "extremadamente estrictas", entre ellas la obligación de confinarte "14 días" una vez aterrizado en Nueva York. "Para la mayoría de los tenistas, probablemente incluido yo, no habría acceso a las pistas ni oportunidad de entrenar", recalcó.

NO SABE SI HABRÁ US OPEN

"Por supuesto, a todos nos gustaría volver a las pistas lo antes posible y jugar torneos antes del US Open, y también el US Open. Espero que eso suceda, pero debe haber algún tipo de compromiso y de acuerdo entre los jugadores y los organizadores, ya veremos", sentenció