Djokovic confiesa que su hijo es fan de Alcaraz

"Ahora me dice que Carlos es el que más le gusta, casi más que Rafa", explicó el serbio

El número uno coincidió hoy en una sesión de entrenamiento con el joven tenista murciano

Djokovic, durante un entrenamiento en Madrid

Djokovic, durante un entrenamiento en Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz es el hombre de moda en el tenis. De eso no hay ninguna duda. El murciano no ha podido arrancar la temporada de mejor manera y se presenta en Madrid como uno de los grandes favoritos tras imponerse en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Su popularidad ha crecido tanto en estos últimos meses que hasta los más pequeños son ya fans del tenista de El Palmar. Uno de ellos, el hijo de Novak Djokovic, Stefan, quien ha cambiado de su lista de favoritos a Rafa Nadal por Alcaraz. Así lo confesó el propio 'Nole' en el Twitch del Mutua Madrid Open. "Ahora me dice que Carlos es el que más le gusta, casi más que Rafa. Pero le gustan mucho los dos jugadores. Cuando juega intenta imitar a los dos", explicó entre bromas el número uno del ranking ATP.

"Para mí es muy interesante. Es bonito, porque Nadal y yo hemos compartido muchos años juntos en este deporte, pero somos conscientes de nuestro rol, somos importantes para motivar e inspirar a los jóvenes, darles un poco de ilusión", comentó el balcánico.

Djokovic ha coincido hoy en un entrenamiento con Carlos Alcaraz.  "Lo que más me gusta de él es que es muy respetuoso, tiene valores muy positivos y es una gran persona. Lo que está haciendo en estos últimos meses es increíble", dijo tras el encuentro, una cita en la que el joven murciano desató la euforia entre los aficionados que acudieron en masa a ver a su ídolo.