Dimitrov da negativo en el test de COVID-19

Dimitrov junto a Djokovic, Coric y Zverev en el Adria Tour

Dimitrov junto a Djokovic, Coric y Zverev en el Adria Tour / AFP

SPORT.ES

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov ha superado el coronavirus y ya se encuentra totalmente recuperado según ha anunciado en las redes sociales.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el tenista que dio positivo durante el Adria Tour, confirma el pronóstico que le comunicó su doctor en Mónaco, donde reside: "Confirmado. Acabo de recibir una gran noticia del médico en Mónaco con la confirmación de que he dado negativo por Covid-19", anuncia el tenista junto a una foto ya fuera de casa y al lado del mar.

El tenista búlgaro no dudó en agradecer las muestras de cariño recibidas tras saber que había dado positivo por coronavirus: "Gracias por todo el apoyo estas últimas semanas durante mi cuarentena".

Dimitrov confirmó su intención de viajar a Estados Unidos para disputar el USOpen: "Espero volver a entrenar pronto para estar listo para la gira de pista dura de los Estados Unidos".

El tenista búlgaro fue el centro de atención durante la polémica celebración del Adria Tour sin apenas tomar medidas de seguridad sanitaria. El torneo, organizado por Novak Djokovic, tuvo que cancelarse tras la avalancha de positivos que fueron detectándose a medida que se realizaron purebas a tenistas, entrenadores y personas que compartieron espacio con Dimitrov. Entre ellos el propio Djokovic y su esposa dieron positivo por coronavirus y siguen en cuarentena.