Dabrowski y Olmos le arrebatan la plaza de las semifinales a Aoyama y Chan

Conocemos los detalles de los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Dabrowski y Olmos le arrebatan la plaza de las semifinales a Aoyama y Chan

Dabrowski y Olmos le arrebatan la plaza de las semifinales a Aoyama y Chan

La tenista canadiense Gabriela Dabrowski, número 8 de la WTA y la jugadora mexicana Giuliana Olmos, número 11 de la WTA ganaron por 7-5, 2-6 y 10-5 en una hora y cuarenta minutos a la japonesa Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan, números 9 y 45 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma. Con este resultado, la pareja consigue la plaza para las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma.

La pareja derrotada consiguió romper 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron en 2 ocasiones. Asimismo, Dabrowski y Olmos lograron un 76% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 61% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 79% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque.

El próximo encuentro corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán Dabrowski y Olmos contra las vencedoras del partido entre Sania Mirza y Lucie Hradecka contra Andreja Klepac y Alexa Guarachi Mathison.

Este torneo tiene lugar en Roma entre el 9 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se presentan un total de 28 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.