¡Alucinante! El fenómeno ruso de 12 años que juega al tenis con dos 'drive'

Teodor Davidov es estadounidense y juega sin el golpe de revés

El joven tenista se cambia la raqueta de mano en todo momento para realizar dos golpes de 'derecha'

Teodor Davidov, el niño prodigio que juega con dos 'drive'

Teodor Davidov solo tiene 12 años y e impresiona cómo le pega a la raqueta con la derecha e izquierda / SPORT.es

Marc Pérez

Lo nunca visto en el tenis. Teodor Davidov, niño estadounidense de 12 años, juega con dos 'drive'. Así, el joven jugador de origen búlgaro ha impresionado al mundo por como se pasa continuamente la raqueta de mano para evitar golpear la pelota de revés.

El intrépido tenista ya fue noticia hace unos meses, pero ha vuelto a hacerse viral por un vídeo publicado por la International Tennis Federation (ITF). En él, se puede observar claramente su peculiar estilo de juego con dos golpes de derecha calcados, uno con cada mano.

¿De dónde proviene esta manera de jugar?

Esta manera de jugar viene dada por voluntad de su padre. "Cuando Teo estaba a punto de cumplir ocho años, decidí que empezase a jugar con la mano izquierda para afectar al hemisferio derecho de su cerebro", declaró para The Guardian.

"Es demasiado extrovertido, fogoso y un poco desequilibrado, así que sólo quería afectar al hemisferio derecho de su cerebro, utilizando la parte izquierda de su cuerpo. El equilibrio entre el hemisferio izquierdo y el derecho es crucial", añadió.