Carlos Alcaraz vs. Facundo Bagnis: horario, TV, estadísticas y pronósticos del ATP Masters 1000 Miami

Descubre toda la información sobre el debut del número 1 del mundo en este torneo y apuesta ahora en Betfair.

Carlos Alcaraz vs. Facundo Bagnis: horario, TV, estadísticas y pronósticos del ATP Masters 1000 Miami

Carlos Alcaraz vs. Facundo Bagnis: horario, TV, estadísticas y pronósticos del ATP Masters 1000 Miami / SPORT

betfair

Recién estrenado el número 1, Carlos Alcaraz tiene una misión para defenderlo en Miami: salir campeón. Realmente, lo que tiene que hacer el murciano es revalidar título, pues aquí salió campeón hace justo un año. De hecho, es el único español que ha triunfado en este torneo, considerado maldito para los españoles.

Su camino hacia la gloria comenzará frente a un tenista que conoce bien: Facundo Bagnis, argentino de 33 años y número 100 del mundo, un jugador cuyos éxitos ha labrado a través de los torneos Challenger.

Horario y dónde ver hoy el Carlos Alcaraz vs. Facundo Bagnis

El partido se jugará este viernes, 24 de marzo, no antes de las 21:00 horas, pues está programado para el tercer turno de la pista central.

Podrás ver este partido y todo el ATP Masters 1000 de Miami en Betfair Live Video.

Estadísticas: H2H entre Carlos Alcaraz y Facundo Bagnis

Será la cuarta vez que estas dos raquetas se cruzan en una cancha de tenis. El historial está completamente decantado para el murciano: 3-0. Sin embargo, todos esos triunfos llegaron sobre arcilla y solo uno fue en el circuito ATP.

  • Carlos Alcaraz 7-6(5), 4-6, 6-2 Facundo Bagnis (Challenger Cordenons, 2020)
  • Carlos Alcaraz 6-4, 6-4 Facundo Bagnis (Challenger Oeiras 3, 2021)
  • Carlos Alcaraz 6-0, 6-4 Facundo Bagnis (Umag, 2022)

Una victoria por año. Falta la de 2023. Además, es fácil observar cómo ha avanzado Carlitos a través de los marcadores. En 2020 necesitó de tres mangas, mientras que el año pasado le endesó un rosco y resolvió fácilmente en dos parciales.

¿Cómo llegan ambos tenistas?

Alcaraz viene de tocar el cielo en Indian Wells. Le ganó a Daniil Medvedev en la final y cortó así una racha de 19 victorias consecutivas para el ruso. El murciano ya salió campeón en Buenos Aires a mediados de febrero y fue finalista en Río de Janeiro justo después.

Ahora, afronta este torneo como el mejor jugador del mundo tras desbancar a Novak Djokovic de ese puesto.

Por su parte, el bonaerense Bagnis ya superó la primera ronda de este torneo. Se deshizo en tres mangas de Felipe Meligeni, número 164 en el ranking, por 6-3, 1-6 y 6-4.

Esta es su primera victoria en una fase final de un torneo ATP desde agosto de 2022, cuando superó los 1/16 de final en Los Cabos (México). Seis derrotas consecutivas lo contemplaban hasta ahora.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Carlos Alcaraz vs. Facundo Bagnis?

1.- Victoria de Carlos Alcaraz con hándicap de -6,5 juegos a [1.67]: la diferencia entre estos dos tenistas a día de hoy es abismal y así debería reflejarse en el marcador.

2.- Menos de 17,5 juegos totales en el partido a [1.8]: Alcaraz buscará tener un debut plácido y que el partido se alargue lo menos posible.