Cuándo juega hoy Alcaraz contra Musetti en Miami: horario y dónde ver online el partido de octavos

El murciano buscará estar en cuartos de final ante el italiano Lorenzo Musetti

Sigue en directo el Alcaraz - Musetti de octavos de final del Masters 1000 de Miami

Alcaraz celebra el triunfo ante Monfils

Alcaraz celebra el triunfo ante Monfils / AP

Albert Briva

Albert Briva

Sin piedad y sin frenos sigue avanzando Carlos Alcaraz por Miami. Tras alzarse con el Masters 1000 de Indian Wells hace apenas diez días, el murciano quiere hacerse con el Double Sunshine en tierras americanas para seguir con su imparable progresión en este tramo de la temporada.

Tras deshacerse con comodidad de Gael Monfils en tercera ronda, Alcaraz deberá afrontar su lucha por el billete a los cuartos de final ni 24 horas después.

Enfrente, el italiano Lorenzo Musetti, que derrotó también en la jornada de ayer al americano Ben Shelton. Será la quinta vez que se midan ambos tenistas, con un balance favorable a Carlitos por 3-1 hasta el momento.

Su último partido fue en el ATP 500 de Pekín, donde el tenista de El Palmar se impuso por un cómodo doble 6-2.

Por el mismo lado del cuadro, Dimitrov y Hurkacz lucharán en la jornada de hoy para buscar ser el rival de Alcaraz en los cuartos. La jornada dejó también el pase a cuartos de Daniil Medvedev y Niko Jarry tras doblegar a Koepfer y Ruud, respectivamente.

A qué hora se juega el Alcaraz - Musetti

El partido entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti se disputará hoy, martes 26 de marzo, en la pista central, en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro está previsto en el tercer turno, no antes de las 20:30 horas, en horario español (15:30 hora local), aunque finalmente empezará algo más tarde, una vez finalice el Azarenka-Putintseva, ahora en juego.

Dónde ver en TV el Alcaraz - Musetti

El encuentro entre Alcaraz y Carballés se podrá seguir en España a través de Movistar+, que emitirá el duelo en uno de sus canales de Deportes.

También se puede ver por el canal de suscripción ATP Tennis TV.

Desde SPORT contaremos el minuto a minuto del duelo de segunda ronda, así como todas las novedades de Carlos Alcaraz y el torneo del Masters 1000 de Miami.