El único fichaje que Sir Alex Ferguson recomendó a Mourinho para el Manchester United

El único fichaje que Sir Alex Ferguson recomendó a Mourinho para el Manchester United

El único fichaje que Sir Alex Ferguson recomendó a Mourinho para el Manchester United / Google

Álvaro Hernández

Amazon Prime Video ha estrenado en el día de hoy los tres primeros capítulos de 'All or Nothing: Tottenham Hotspur' una serie documental que se adentra en el día a día del club del norte de Londres, desde el despido de Mauricio Pochettino el pasado mes de noviembre, hasta la actualidad y todos los problemas derivados de la Covid - 19. 

Y sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de la serie está siendo José Mourinho, que fue el encargado de recoger el testigo de Pochettino en el banquillo spur. Uno de los grandes aciertos de la serie es que podemos ver al técnico portugués completamente al natural: cómo es su relación con los jugadores, y cuáles son algunos de sus métodos de trabajo. Y tal y como se enseña en "All or Nothing: Tottenham Hotspur", uno de los objetivos de Mourinho al llegar club fue 'recuperar' a Dele Alli. 

Tras una irrupción muy potente del inglés en el MK Dons que le valió para fichar por los Spurs y ser uno de los jugadores con más potencial de la Premier, Alli se ha estancado en su juego y da la sensación de que no termina de evolucionar. Y Mourinho sabía que una de las claves para que su equipo fuera bien era tener a Alli en su máximo esplendor, por lo que le hizo una espectacular confesión: "Cuando estaba en el Manchester United, Sir Alex Ferguson solo me recomendó un fichaje. Compra a Dele Alli. Compra Dele Alli. Compra a Dele Alli". 

Ya puedes ver los tres primeros capítulos de "All or Nothing: Tottenham Hotspur" en Amazon Prime Video, y el resto de capítulos se estrenarán de manera semanal. Si quieres conocer más detalles de la serie, puedes hacerlo a través de este enlace.