Una concursante de "La Isla de las Tentaciones" piensa en denunciar a Joaquín

Joaquín imita a Andrea, de 'La isla de las tentaciones'

Joaquín imita a Andrea, de 'La isla de las tentaciones' / SPORT.es

Sport.es

Joaquín Sánchez, el jugador del Betis, es uno de los personajes más reconocidas de la Liga. El extremo siempre pone la nota cómica a la via y lo demuestra en las redes sociales como Instagram donde es muy activa. Allí es donde se ha destapado como un gran seguidor del programa de Telecinco "La Isla de las Tentaciones", que acabó la semana pasada. El andaluz no se perdió ninguna gala.

Y en una story que se hizo muy popular, el jugador aparecía imitando a una de las concursantes del programa, Andrea se desató la polémica. Un vídeo en el que el portuense se burlaba del ligero estrabismo que padece la joven. Un video que se hizo viral y que ahora puede pasarle factura.

Según han informado fuentes cercanas a la familia al medio Periodista Digital, la concursante estaría pensando en demandar al bético por la burla. Andrea no se ha pronunciado al respecto, pero se ha posicionando compartiendo unos vídeos que critican duramente la actitud del futbolista por reírse de ella o también por su forma de hablar o de vestir.