"Todo es Mentira" culpa a Atresmedia del boicot a "GH VIP 7"

"Todo es Mentira" culpa a Atresmedia del boicot a "GH VIP 7"

"Todo es Mentira" culpa a Atresmedia del boicot a "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El <strong>boicot a "GH VIP 7"</strong> por el vídeo filtrado sobre el <strong>caso Carlota Prado en "GH Revolution"</strong> ha vuelto a abrir la competencia más desleal entre Atresmedia y Mediaset; la última en protagonizar un momento bochornoso en televisión ha sido el grupo de comunicación propiedad de Paolo Vasile que, a través de "Todo es Mentira", el programa diario de Cuatro, ha expresado su repulsión al boicot de los anunciantes.

Marta Flich, presentadora del formato durante la tarde de ayer, cree que estamos ante una "campaña de desprestigio" a causa de unos "hechos pendientes de esclarecer con la justicia. Son hechos que no tienen nada que ver con la edición de famosos que se emite actualmente. Este programa, esta cadena, esta productora y yo estamos totalmente en contra de cualquier tipo de acoso o abuso sexual". 

A partir de este punto, el discurso de Marta es cada vez más duro: "nos llama la atención que este asunto se haya llevado a otro terreno muy diferente, sorprendentemente". Tras estas palabras, mostró un titular de "El Confidencial": "Las 24 marcas sobre las que se sostiene GH VIP 7 tras el boicot por el caso Carlota". La presentadora acusa al periódico de señalar "directamente a marcas que libremente se anunciaban", provocando que se "atente contra la libertad de los anunciantes".

 "Se pone a estas marcas en una lista negra, propia de tiempos pasados. una mala praxis que atenta contra la libertad de las marcas para hacer llegar sus productos al público. Poco a poco se va descubriendo quién está detrás de la campaña de desprestigio de Gran Hermano. Y es precisamente en la dirección de El Confidencial donde está una de las claves", apuntaba Marta Flich antes de acusar a Nacho Cardero como el principal culpable del boicot, a quién han definido como una persona "a sueldo de Atresmedia" por ser colaborador habitual de Onda Cero y Antena 3.