El Tiempo de Descuento: habrá reencuentro entre Adara y Gianmarco

El Tiempo de Descuento: habrá reencuentro entre Adara y Gianmarco

El Tiempo de Descuento: habrá reencuentro entre Adara y Gianmarco / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Aunque su participación era casi un hecho, Gianmarco Onestini no había sido confirmado hasta ahora en 'El Tiempo de Descuento', el nuevo formato que prepara Telecinco con el que se alejará de 'GH VIP 7' y la marca 'Gran Hermano', pero no mucho: <strong>tras la polémica que ha rodeado al Caso Carlota Prado</strong>, y la fuga de anunciantes, Mediaset ha decidido dejar dicho nombre y crear este nuevo reality en el que reunirá a varios concursantes de 'GH VIP 7' para que zanjen sus diferencias.

El italiano, junto a Adara Molinero, son dos de los grandes fichajes de 'El Tiempo de Descuento', y es que ambos comenzaron una bonita historia de amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero cuando el reality terminó, un gran distanciamiento se creó entre ellos. ¿Será este nuevo formato el lugar en el que se sienten, hablen y expresen realmente lo que sienten el uno por el otro?

 El resto de concursantes confirmados hasta ahora son <strong>Nuria Martínez, Hugo Castejón y Pol Badía</strong>; en las quinielas se juega con la posible participación del Maestro Joao, Antonio David Flores y Alba Carrillo, aunque ayer en 'Sábado Deluxe' el presentador bromeó con un reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban ('GH VIP 3') dentro de este programa. ¿Será un adelanto de la realidad?