¿Cuándo termina Tierra amarga, la telenovela turca de Antena 3?

La serie acabará en algún momento de febrero o marzo de 2023

No sabemos cómo dividirá los episodios restantes Antena 3

¿Cuándo termina Tierra amarga, la telenovela turca de Antena 3?

¿Cuándo termina Tierra amarga, la telenovela turca de Antena 3? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Tierra amarga es una telenovela turca que ha revolucionado las tardes de Antena 3. Es cierto que la ficción que nos llega de Turquía funciona muy bien en España, pero a la cadena principal de Atresmedia le ha servido para recuperar el liderazgo en esta complicada franja diaria.

Ahora bien, toda serie tiene su final, y por esta razón, Antena 3 ya promociona los últimos capítulos de Tierra amarga, los cuales se seguirán emitiendo de lunes a viernes a las 17.30 horas.

¿Se sabe cuándo termina Tierra amarga en Antena 3?

En Turquía, Tierra amarga terminó hace bastante tiempo. Sin embargo, Antena 3 la comenzó a emitir meses más tarde, y no será hasta ahora cuando podamos ver su final. Por ahora, lo poco que se sabe es que Atresmedia tiene previsto emitir el último capítulo de Tierra amarga en algún momento de febrero o de marzo de 2023, siempre en función de cómo divida los episodios el grupo de comunicación.

Aunque en España veamos capítulos de 45 o 50 minutos de duración, es habitual que en la ficción turca los episodios duren hasta 150 minutos. De ahí que todo dependa de las divisiones que haga Antena 3 hasta su final.

Sin que se haya confirmado todavía esta tesitura, es probable que Antena 3 programe los episodios finales de Tierra amarga en prime time para enfrentarse a las principales propuestas de Telecinco y La 1.