Directo SPORT

Directo SPORT

¡Qué tensión! Sigue en directo las hogueras finales de La Isla de las Tentaciones

Las parejas se reencuentras tras varias semanas separadas

Naomi y Adrián, la hoguera que toda la audiencia espera

la isla de las tentaciones naomi adrián

Naomi y Adrián en La Isla de las Tentaciones

La sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' se acerca a su fin. El reality estrella de Mediaset coronará una movida edición con las hogueras finales donde las parejas se volverán a ver las caras tras semanas separadas.

El especial atractivo en la noche de hoy es la hoguera entre Naomi y Adrián. La pareja valenciana llega con la relación en la cuerda floja y los avances demuestran que la hoguera final no dejará indiferente a nadie.

Ella con Napoli y él con Keyla. Excusas, reproches y comportamientos contradictorios han adornado la historia de ambos durante el transcurso del concurso. Pese a que ella ya ha anunciado que no quiere seguir con Adrián... todo puede pasar.

También queda por ver el anunciado final entre Alejandro y Laura, cuya idílica relación se ha visto gravemente erosionada por la aparición de Saúl, el tentador que ha hecho aflorar todo lo malo que había entre la pareja de modelos.

Entre las demás, se espera un festival de reproches entre Alex y Marina mientras que Lidia y Manuel deberían terminar juntos pese a haber pasado por una grave crisis de desconfianza durante el programa. Todo puede pasar en 'La isla de las tentaciones' y estamos listos para descubrirlo.