Laura Boado explica la historia del comensal que intentó ligar con ella en 'First Dates'

La concursante de 'La isla de las tentaciones', es la sustituta de Lidia Torrent en el formato de Cuatro

La modelo gallega ha debutado en el programa

Laura Boado en First Dates

Laura Boado en First Dates / Mediaset

SPORT.es

SPORT.es

'La isla de las tentaciones 6' ha abierto nuevas oportunidades laborales a una de sus participantes. En concreto, Laura Boado se enfrenta a su proyecto más importante hasta la fecha: dado que Lidia Torrent abandona First Dates, Mediaset ha confiado en la gallega para ponerse detrás de la barra en este date show presentado por Carlos Sobera.

Laura, antes de debutar en un programa de televisión como 'presentadora', ha hablado con los medios y ha explicado cómo se siente ante esta oportunidad que le han dado: "estoy súper emocionada y tengo muchas gana de que podáis empezar a ver los programas en los que salgo yo (...). Cuando empezó First Dates, yo estaba en el instituto. ¡Y ahora formo parte de él", asegura el nuevo fichaje del programa.

En esta entrevista concedida a Formula TV, la gallega asegura que cuando le dieron la noticia, se quedó en shock: "quiero demostrar que valgo y devolver esa confianza que depositaron en mi. Me siento como en casa porque además mi familia siempre se ha dedicado a la hostelería".

Sin embargo, Laura adoptará un papel diferente al de sus padres: será la camarera de First Dates, el restaurante más televisivo en nuestro país. Y como ella misma ha dicho, incluso algún que otro comensal le habría tirado al caña... ¿Veremos ese momento en alguno de los programas?